Puentes y vialidades

 

Acortando distancia con construcciones de concreto duraderas

 

Soluciones para Concreto

Los puentes y vialidades de concreto requieren aditivos capaces de garantizar desde el primer día una excelente resistencia a largo plazo al agrietamiento, la retracción y la corrosión del acero. La creciente demanda de métodos de construcción más rápidos y el aumento de la vida de servicio plantea desafíos a los diseñadores e ingenieros a medida que las estructuras se ven expuestas a cargas de tráfico, condiciones meteorológicas extremas y ataques de elementos ambientales como los cloruros y los sulfatos.  

La marca Master Builders Solutions de BASF ofrece la última tecnología en polímeros para obtener concretos de alta calidad, alta resistencia y gran versatilidad. Nuestro servicio técnico de alto nivel ofrece soluciones personalizadas gracias a la selección de los aditivos adecuados y las proporciones idóneas de mezcla de concreto, para obtener el mejor equilibrio entre la durabilidad y la facilidad de colocación. 

MasterGlenium

MasterSure

MasterLife

MasterSet

MasterPel

Concreto 4 x 4

Soluciones inteligentes para diagnóstico, reparación y protección

Master Builders Solutions de BASF posee un catálogo completo de soluciones óptimas de reparación y protección para responder a los desafíos en el área de la renovación, el mantenimiento, la conservación y la construcción nueva de puentes.  

Nuestra gama de productos cuenta con el respaldo de una comunidad global de expertos en construcción de BASF con un conocimiento avalado por más de 100 años de experiencia en el sector de la construcción.  

Nos conectamos con usted para suministrarle soluciones a medida para la puesta en práctica con éxito de sus proyectos de reparación y protección de puentes desde el inicio hasta el final, manteniendo las estructuras en perfectas condiciones para los años venideros.  

Desde la prevención y limitación de la corrosión hasta la reparación del concreto y la rehabilitación de las grietas, los productos de Master Builders Solutions están formulados para restablecer la integridad estructural y la estética de los puentes. Nuestra comprensión de las causas primarias de los daños nos permite ayudarle a restaurar la plena capacidad de carga del puente, ampliando la vida útil y la resistencia del concreto y sus elementos arquitectónicos para garantizar una rápida recuperación de la operatividad. 

Los revestimientos protectores y tratamientos superficiales de Master Builders Solutions permiten hacer frente a la erosión causada por el tráfico, a la penetración de agua, a las sales y a los ciclos de hielo y deshielo. Esto incluye también los repelentes al agua de alto desempeño y las capas superficiales de polímeros que se ligan químicamente con el concreto para crear un escudo defensivo invisible.

MasterProtect

 

MasterEmaco

 

MasterInject

 

MasterBrace

 

MasterKure

 

MasterSeal

Soluciones de grouting para hacer frente al movimiento

Las soluciones de grouts epóxicos, poliméricos y cementicios de Master Builders Solutions están diseñadas pensando en propiedades como la facilidad de aplicación, la durabilidad y el alto desempeño. Desarrollados para los puentes segmentados y las líneas férreas, estos productos líquidos de grouteo de alta resistencia facilitan el postensado, la estabilización estructural y la alineación de precisión de las piezas. 

Estos morteros formulados para la inyección y el aglutinado del concreto, el anclaje y la protección de los tensores de acero frente a la corrosión, ofrecen pleno apoyo de la carga para cada uno de los componentes o segmentos. De alta durabilidad, son capaces de soportar condiciones y temperaturas extremas, incluidos los ciclos de hielo y deshielo y los entornos marinos.

MasterFlow

 

Consolidación de terrenos para puentes y vialidades

 

Construcción de túneles