Soluciones para el sector de la generación de energía

 

Soluciones de concreto seguras y duraderas

La demanda del sector de generación de energía requiere de concretos de alta resistencia frente a la humedad y otros agentes corrosivos, así como los daños causados por vibraciones e impactos.

La marca Master Builders Solutions de BASF ofrece una gama de plastificantes de nueva generación provistos de exclusivas propiedades de reducción de agua para mejorar de forma significativa la durabilidad del concreto, así como aditivos que incrementen el rendimiento, así como alargar la vida útil, optimizar la trabajabilidad, reducir la contracción y disminuir la permeabilidad.

Nuestros expertos en concreto ponen su experiencia al servicio de los clientes proyecto a proyecto, para ofrecer soluciones inteligentes y probadas a lo largo del tiempo para la industria de la generación de energía. Nuestros conocimientos ayudan a garantizar que se seleccione la solución de producto personalizada e idónea en cada caso, a fin de lograr la máxima longevidad y seguridad en las estructuras de generación de energía en todo el mundo.

Familia de aditivos reductores de alto rango

MasterGlenium

MasterRheobuild

MasterLife

Mantenimiento, reparación y protección de estructuras complejas

En nuestro mundo moderno, la demanda de energía crece sin cesar. Según las estadísticas, hacia 2030 necesitaremos un 40% más de energía primaria. Como líder mundial en soluciones para la industria de la generación de energía, Master Builders Solutions de BASF le ofrece el apoyo de sus expertos para hacer frente a las necesidades del sector de manera eficiente, fiable y sustentable.

Master Builders Solutions de BASF mantiene y aumenta el rendimiento y la durabilidad de instalaciones de generación de energía en todo el mundo.

La marca Master Builders Solutions contiene una gama completa de productos para reparación y protección que mantienen y mejoran la durabilidad estructural y el rendimiento de las instalaciones y equipamientos de generación de energía. Nuestros productos y soluciones cumplen con creces las exigencias de la industria tradicional de generación de energía y acompañan la expansión de las nuevas energías alternativas, como la energía eólica en sus modalidades terrestre y marina.

El excelente equipo de servicio técnico de BASF lleva más de 100 años ofreciendo al sector de la construcción soluciones y productos innovadores que mantienen a raya los costos y soportan las condiciones más duras y los entornos más agresivos optimizando la integridad estructural y facilitando reparaciones complejas.

MasterProtect

 

MasterEmaco 

 

MasterInject 

 

MasterBrace

Soluciones de cimentación resistentes a la fatiga donde más se necesitan

Los expertos de Master Builders Solutions de BASF han desarrollado un mortero ultraduradero que satisface las necesidades de la industria de la generación de energía. Estas soluciones de cimentación, formuladas de modo exclusivo para hacer frente a entornos y condiciones extremos, soportan con fiabilidad las cargas dinámicas, los grandes contrastes de temperatura, las vibraciones y la radiación nuclear.
Diseñados para una aplicación sencilla y una instalación rentable, los morteros MasterFlow presentan una alta resistencia a los impactos y vibraciones. Administran el apoyo estructural total y de la carga para la maquinaria y los tiempos de curado controlados, al tiempo que mantienen la alineación de precisión de los equipos críticos.
Uno de los sectores de más rápido crecimiento en todo el mundo es el de la producción de energía renovable a partir de la generación eólica. BASF contribuye al crecimiento del sector eólico desarrollando la gama MasterFlow de morteros ultrarresistentes y antifatiga. Formulados especialmente para la cimentación de instalaciones de turbinas eólicas terrestres y marinas, son capaces de soportar altas cargas de viento, fuerzas dinámicas y cambios agresivos de temperatura, así como absorber enormes vibraciones.
MasterFlow