Dueños e Inversionistas

Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF ofrece el más amplio portafolio de sistemas de productos para proyectos de construcción. Gracias a nuestro estrecho contacto con los clientes, proporcionamos asistencia específica para propietarios, inversionistas y promotores. Nuestro asesoramiento y nuestras soluciones personalizadas combinan productos líderes en el mercado y conocimientos globales que satisfacen las exigencias de diseño y eficiencia de propietarios e inversionistas.

Los expertos de BASF saben que la clave del éxito radica en entender y evaluar cada proyecto desde el primer momento, tanto si se trata de obra nueva como de renovación, reparación o mantenimiento estructural. Nuestros técnicos evalúan las necesidades específicas de cada obra, teniendo en cuenta las condiciones locales, para formular estrategias completas.

Las soluciones innovadoras de BASF ayudan a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestro objetivo es lograr que las estructuras se construyan o renueven de manera rápida y eficiente, y con el mínimo tiempo posible de inactividad. Gracias a su mayor duración, nuestras soluciones contribuyen a alargar los ciclos de mantenimiento, aumentando la rentabilidad y, en última instancia, un mayor retorno de inversión para el propietario. Además, BASF ayuda a sus clientes a implantar prácticas sustentables gracias al desarrollo de productos con autorización ambiental expedida por organismos de evaluación independientes como US Green Building Council, en el caso internacional; así como los Dictámenes de Idoneidad Técnica del ONNCCE en el caso de México.

BASF conoce muy bien las claves del éxito en los proyectos de construcción. Por eso, al momento de planificar, prestamos especial atención a la gestión de riesgos. Nuestro asesoramiento específico para inversionistas y propietarios, les ayuda a minimizar los riesgos utilizando sistemas de productos plenamente compatibles, garantizando la máxima competencia profesional y una instalación sin problemas a través de los aplicadores certificados por BASF.

Producción de concreto

Protección del concreto

Reparación del concreto

Impermeabilización y sellado

Innovaciones

Pisos Industriales

Grouting