Edificios Comerciales

Estos son algunos de los proyectos en los que Master Builders Solutions ha participado con distintos productos del portafolio de Soluciones de Aditivos o Soluciones Constructivas.

Némesis

A raíz del sismo del 19 de Septiembre del año pasado, se hicieron modificaciones al reglamento de construcción de la CDMX para incrementar la seguridad en las nuevas edificaciones, por ello, desarrollamos una solución llave en mano para nuestro cliente. Conoce los resultados.

Descarga el Caso de Éxito

Nestlé

Nuesto cliente Nestlé, después de conocer los beneficios de nuesto sistema Ucrete, decidió impermeabilizar sus edificios con soluciones de Master Builders Solutios y Thermotek. Conoce más sobre este gran proyecto.

Descarga el Caso de Éxito

Heineken

Los pisos de la nueva planta de Heineken requerían de un concreto libre de fisuramiento por retracción por secado. Con los Sistemas de Aditivos Master Builders Solutions, solucionamos el importante reto constructivo planteado para la fabricación de este concreto.

Descarga el Caso de Éxito

Nestlé

Los pisos de las plantas de esta empresa tenían recubrimientos epóxicos que proporcionaban poca resistencia al desgaste y abrasión. Se propuso el sistema Ucrete para mejorar la resistencia de los pisos y a su vez, reducir el tiempo de parada de la maquinara por mantenimiento.

Descarga el Caso de Éxito

Matco Caterpillar

Las losas de concreto con que contaba este almacén sufrían continuo desgaste por el paso de maquinaria pesada y el contacto con químicos como el aceite de motor. Se propuso la instalación de pisos Ucrete para reducir los costos por mantenimiento.

Descarga el Caso de Éxito

Zucarmex

La empresa requería que sus pisos cumplieran con requisitos de resistencia, higiéne y apariencia para poder exportar sus productos. Se propuso la instalaicón de Ucrete por su excelente resistencia a la melaza, miel y otras sustancias relacionadas con la producción de azúcar.

Descarga el Caso de Éxito

Emerson Electric

La losa de concreto del estacionamiento de personal se veía severamente afectado por las lluvias, filtraciones y tráfico vehicular, por lo que se propuso el uso de MasterSeal Traffic 1500 para evitar el desgaste prematuro de la losa y el daño a los automóviles del personal.

Descarga el Caso de Éxito