​​​Un Mensaje a los Clientes en COVID-19​

30/03/2020

A lo largo de la evolución de esta pandemia COVID-19 Coronavirus, nuestro primer trabajo sigue siendo proteger la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios.

Enfrentamos este desafío de salud pública juntos. Nuestros equipos están trabajando de manera extraordinaria todos los días para seguir apoyando a nuestros clientes mientras se mantiene el más alto nivel de seguridad. Y queremos compartir con usted, algunas de las medidas que estamos implementando para cuidar a nuestros clientes en medio de esta situación.

Cadena de suministro. Estamos gestionando de manera proactiva nuestra cadena de suministro al trabajar, conjuntamente, con proveedores y vendedores para garantizar que nuestros clientes se vean con el menor impacto durante esta situación extraordinaria.  Como saben, del 31 de marzo al 06 de abril, habrá un “black out o alto” en nuestras operaciones, ya que migraremos a un nuevo sistema de operación; pero pasado ese tiempo, retomaremos nuestras actividades de manera cotidiana y con todos los lineamientos de seguridad, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Salvaguardar a los empleados. Como parte de la planificación de un Plan de pandemias de BASF, estamos tomando medidas adicionales en todos los sitios para minimizar y limitar la exposición a los empleados, con el objetivo de mantener las operaciones seguras en el sitio y la oficina. Estas medidas incluyen a los empleados que trabajan desde casa, si sus actividades se los permite, un mayor distanciamiento social, exámenes de salud, incluidos escaneos de temperatura y mayores medidas de limpieza e higiene.

No hay cierres de sitios. Estamos trabajando con los reguladores locales y estatales, para permitir la operación continua de nuestras instalaciones, al tiempo que garantizamos la seguridad de nuestros empleados. Estamos tomando todas las medidas adicionales preventivas en todos nuestros sitios para garantizar la seguridad y la continuidad del negocio y así, atender a nuestros clientes.

Nuestro negocio es esencial. BASF es parte de la infraestructura crítica en la región que juega un papel crítico en el sector químico y la cadena de suministro. Como tal, estamos obligados a mantener la fabricación y el envío de productos a nuestros socios comerciales de manera segura y oportuna, y avanzar en la R&D importante en apoyo de nuestras actividades.

Tenga la seguridad de que, durante esta crisis y más allá, estamos trabajando todos los días para satisfacer sus necesidades cotidianas. Como siempre, nuestros Representantes técnicos de ventas y nuestro personal de Atención al cliente, están listos para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Gracias por su apoyo y comprensión en estos momentos críticos.

18/03/2020

La División de Químicos para la Construcción en México CA&C de BASF están monitoreando muy de cerca la situación de Coronavirus (COVID-19), particularmente en ubicaciones donde tenemos sitios de producción; así como donde operan nuestros clientes. 

Como empresa, contamos con un Plan de Acción para pandemias, con el fin de resguardar y proteger la salud e integridad de nuestros empleados, minimizar la exposición y garantizar la continuidad del negocio.

Hasta el día de hoy, no anticipamos ninguna interrupción operativa. Hemos tomado medidas de precaución para garantizar la estabilidad de nuestras operaciones y la disponibilidad de nuestros productos, sistemas y servicios cuando estos sean requeridos. Creemos que tenemos los planes y las personas adecuadas para continuar atendiendo a nuestros clientes. Y aunque muchos de nuestros empleados trabajan actualmente desde su hogar, esto no obstaculiza su capacidad para hacer su trabajo de manera efectiva y continuar brindando apoyo a nuestros clientes.

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados sigue siendo nuestra principal prioridad. Durante semanas, les hemos brindado orientación e información periódica sobre la situación actual para que puedan mantenerse tranquilos y seguros y proteger a sus familias. 

Alentamos a los empleados a trabajar desde casa y restringir los viajes; así como seguir el protocolo de seguridad establecido por nuestra organización.

Estamos haciendo todo lo posible para mantener a nuestros empleados seguros​.

Ucrete

Conoce el piso más resistente del mundo: Ucrete

MasterTop

Conoce los mejores endurecedores para Pisos de Concreto