Protección del concreto

 

Mejoramos, protegemos y reparamos el concreto. Desarrollamos innovaciones en protección eficaz y a largo plazo

 

Cada día, estructuras de concreto deben hacer frente a condiciones ambientales cambiantes y agresivas, así como a los ataques químicos como son el dióxido de carbono, los cloruros y otros elementos corrosivos que las hacen vulnerables al deterioro y daños.

Una vez que el concreto ha perdido sus propiedades protectoras, la corrosión acaba convirtiéndose, tarde o temprano, en un problema grave. Las fisuras y otros daños en el concreto, exponen los refuerzos del acero de la estructura a la influencia del agua, los cloruros y otros agentes agresivos, lo que provoca la aceleración del agrietamiento y la fractura del concreto, con la consiguiente amenaza para su vida útil y su integridad estructural a largo plazo.

Master Builders Solutions de BASF ofrece una gama completa de productos de protección del concreto, hidrofugantes, revestimientos anticarbonación (elastoméricos), así como revestimientos resistentes a los productos químicos, que forman una barrera defensiva contra la penetración de cualquier contaminante. Nuestros expertos están en contacto con los clientes para identificar ante qué reto nos enfrentamos y ofrecer la mejor solución protectora de control de corrosión para mantener el ciclo de vida del concreto, aumentar el valor de la estructura y restablecer su estética y funcionalidad original.

MasterProtect

MasterEmaco

MasterInject

MasterBrace